La Fundación Fernández-Vega colabora con la Asociación NORA

17/05/2012
Un equipo de oftalmólogos y optometristas de la Fundación Fernández-Vega se desplaza a Pola de Siero el 18 de mayo para que los miembros de la Asociación NORA puedan someterse a una revisión general de su salud ocular.

Un equipo de oftalmólogos y optometristas de la Fundación Fernández-Vega se desplazó a Pola de Siero el 18 de mayo para que los miembros de la Asociación NORA puedieran someterse a una revisión general de su salud ocular.

Esta acción asistencial se enmarca dentro del programa de actuación de la Fundación Fernández-Vega, entre cuyos fines incluye la prestación de servicio oftalmológico a colectivos con algún tipo de dificultad. La labor desarrollada por la fundación, tanto en España como en el extranjero, se hace posible gracias al trabajo de los profesionales y recursos del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, así como a la ayuda de otras entidades y colaboradores anónimos.

NORA es una asociación sin ánimo de lucro que, nacida en 1992, apoya a personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines para intentar mejorar su calidad de vida