Revisiones Oftalmológicas en la Residencia de ancianos de día EL CAMPO - Fundación Fernández-Vega

Revisiones Oftalmológicas en la Residencia de ancianos de día EL CAMPO

02/11/2016
La Fundación Fernández-Vega, siguiendo su compromiso de facilitar el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos, está en estos momentos en la Residencia Santa Teresa de Oviedo. El equipo compuesto por el Doctor Miguel Naveiras, los optometristas, Borja Martínez y Ana Pinar, y Abraham Álvarez, de mantenimiento están atendiendo a las personas mayores de la este centro. Aquí os mostramos algunos de los momentos durante las exploraciones oculares.