Visita a la Asociación Nora - Fundación Fernández-Vega

Visita a la Asociación Nora

25/11/2016
"Un grupo de familiares y amigos de personas con discapacidad unieron sus fuerzas para luchar por un objetivo común: la Normalización". Así surgió en el año 1.992 la ASOCIACIÓN NORA DE APOYO A PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y/O DISCAPACIDAD PSÍQUICA, una asociación sin ánimo de lucro.

Con estas palabras se describe la Asociación Nora, a la que ha visitado hoy la Fundación Fernández-Vega. Más de 30 personas han sido atendidas por nuestro equipo: la Doctora. Eva Villota, las optometristas Silvia García y Ana Pinar, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez de Mantenimiento. Como siempre, agradecemos todas las muestras de apoyo que recibe la Fundación para poder realizar estas acciones solidarias.

La revista de la Asociación Nora recoge nuestra visita anual. Descárgate el pdf aquí.