La Fundación Fernández-Vega realiza una campaña de revisiones oftalmológicas en Mieres con motivo del Día Mundial De La Visión - Fundación Fernández-Vega

13/10/2016
La campaña de revisiones oftalmológicas que está realizando la Fundación Fernández-Vega en Mieres con motivo del Día Mundial De La Visión es para concienciar a la población de la importancia de hacerse revisiones periódicas para prevenir enfermedades oculares. Esta tarde a partir de las 19.30 horas, podrás ver al Dr. Tomás Parra hablando de este tema en el programa Conexión Asturias de la Televisión del Principado.