Entrevista al Dr. Tomás Parra sobre las actividades solidarias - Fundación Fernández-Vega

Entrevista al Dr. Tomás Parra sobre las actividades solidarias

04/07/2017
El Dr. Tomás Parra nos habla en este vídeo de las campañas oftalmológicas que lleva a cabo la Fundación Fernández-Vega.

El Dr. Tomás Parra nos explica en este vídeo las campañas oftalmológicas que lleva a cabo la Fundación Fernández-Vega. Existen dos tipos de proyectos:

Por un lado, la Fundación Fernández-Vega, presta atención a colectivos desfavorecidos, personas de la tercera edad, personas con discapacidad, entre otras.

En este tipo de campañas se realizan revisiones oftalmológicas, graduaciones de la vista, cirugías y se facilitan gafas, colirios etc. Todo lo necesario para cuidar la salud ocular de estos colectivos y también cirugías.

Por otro lado la Fundación realiza campañas de prevención, que coinciden con el día de la visión y con el día mundial del glaucoma.