Página

Fundación Fernández Vega

Natalia Vázquez Moreno

• Licenciada en Biología por la Universidad de Oviedo.
  • Suficiencia Investigadora. Programa de Doctorado de Biología Funcional y Clínica. Departamento de Biología Funcional. Universidad de Oviedo.
  • Colaborador de Honor del Departamento de Biología Funcional. Área de Fisiología Animal. Universidad de Oviedo.
  • Colaboración en Prácticas en el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (SERIDA), Área de Genética y Reproducción Animal.
  • Investigadora en el Laboratorio de Trasplantes y Terapia Celular. Hospital Universitario Central de Asturias. Oviedo.
  • Ha realizado publicaciones y colaboraciones en seminarios y congresos.
  • Participación en los proyectos de I+D: "Desarrollo y optimización de corneas por medio de terapias avanzadas ynuevos materiales derivados de la seda para su empleo en reconstrucción de la superficie ocular y queratoplastias. [IPT-2012-1029-010000]", "Empleo de scaffolds generados mediante la tecnología de “organ printing” en el desarrollo de endotelios corneales artificiales. [IDE/2012/000302]".
  • Actualmente desarrolla su actividad como investigadora predoctoral en la Unidad de Superficie Ocular de la Fundación de Investigación Oftalmológica.