Colaborar

Gracias a las donaciones de particulares y empresas que recibimos, podemos dar vista a los ojos de los más necesitados.

Los donativos y aportaciones en favor de la Fundación Fernández-Vega gozarán de los incentivos fiscales establecidos en sus normas de desarrollo, así como en la “Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.

MAS INFORMACIÓNFundación Fernández-Vega.

Avda. Dres. Fernández-Vega, 34.
33012 Oviedo. Asturias. España.

Realizar una donación

Si usted desea sumarse a esta iniciativa puede hacerlo contactando con la Fundación Fernández-Vega a través de email: fundacion@fernandez-vega.com, el teléfono: 985 240 141, o a través del siguiente formulario:

Los campos marcados (*) son obligatorios.

He leído y acepto la Política de privacidad