Quiénes somos

Fundación Fernández-Vega


La Fundacion Fernández-Vega, presidida por el Profesor Luis Fernández-Vega y dirigida por Dª Victoria Cueto-Felgueroso, desarrolla la tradicional labor social y de mecenazgo, que la familia ha llevado a cabo siempre con el objetivo de facilitar el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos.

 

Así, la Fundación incide en la vertiente más humana de la atención médica, extendiendo su trabajo, además, más allá de las fronteras de nuestro país. Ejemplo de este compromiso, libremente adquirido, ha sido la colaboración en el viaje de un grupo de especialistas a la región de Piura, en Perú, donde durante nueve días realizaron numerosas exploraciones oculares, o el trabajo desarrollado en dos ocasiones ya en Camboya, de la mano del jesuita Enrique Figaredo, sin olvidar la asistencia prestada en distintos países africanos.

La labor desarrollada por la Fundación es posible gracias al trabajo de los profesionales y los recursos que pone a su disposición el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega junto con otras entidades y colaboradores anónimos.


Galería de Fotos


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.