Caja Madrid dona una unidad móvil a la Fundación Fernández-Vega

05/07/2010
La furgoneta cedida por la entidad bancaria está equipada con el instrumental necesario para prestar atención oftalmológica.

La Obra Social Caja Madrid entregó ayer un vehículo medicalizado a la Fundación Fernández-Vega. La furgoneta cedida por la entidad bancaria está equipada con el instrumental necesario para prestar atención oftalmológica a pacientes con dificultades de movilidad y que no puedan acudir al centro oftalmológico.

El encargado de hacer la entrega fue Juan Villaescusa, director de Negocio Norte de Caja Madrid, a la derecha de la fotografía, que presentó la nueva unidad móvil a Luis Fernández-Vega, presidente de la Fundación.