Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA VUELVE A LA ASOCIACIÓN NORA
Un equipo se ha desplazado hasta allí esta mañana y permanecerá hasta primera hora de la tarde, tiempo en el que esperan llevar a cabo más de una treintena de revisiones oftalmológicas.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por la Dra. Eva Villota, la optometrista Silvia García Peláez, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez, de mantenimiento, se encuentra desde primera hora de la mañana en las instalaciones de la Asociación Nora, en Pola de Siero, donde a lo largo de las próximas horas espera realizar más de una treintena de revisiones oftalmológicas.

La Asociación Nora es una asociación sin ánimo de lucro que, desde 1992, apoya a personas con parálisiscerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines para intentar mejorar su calidad de vida.

Esta acción asistencial se enmarca dentro del programa de actuación de la Fundación, entre cuyos fines se incluye la prestación de servicio oftalmológico a colectivos con algún tipo de dificultad. Una labor, tanto en España como en el extranjero, que solo es posible gracias al trabajo de los profesionales y recursos del Instituto y a la ayuda de otras entidades y colaboradores anónimos.