PT La Fundación Fernández-Vega acerca sus tratamientos a personas con dificultades

05/07/2010
PT La Fundación presentó un vehículo que ha podido conseguir gracias a la Obra Social de Caja Madrid.

La Fundación Fernández-Vega podrá acercar sus tratamientos oftalmológicos a personas o colectivos con dificultades gracias a un nuevo vehículo socio-sanitario. La Fundación presentará este martes un vehículo que ha podido conseguir gracias a la Obra Social de Caja Madrid.

La nueva unidad móvil está equipada con el instrumental necesario para poder prestar atención oftalmológica a pacientes con dificultades tanto económicas como de movilidad y cuya patología no haga imprescindible su desplazamiento al Instituto.

El Director de Negocio Norte, Juan Villaescusa y el de Zona Asturias, Roberto Ruiz Herce, así como el Presidente de la Fundación, Luis Fernández-Vega, asistirán a la entrega del vehículo. La cita tendrá lugar este martes en la explanada de acceso al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.