PT "Los Vega controlan la vista en el centro de Arbolar" (El Comercio, edición Gijón)

27/04/2012
PT La igualdad, sobre todo sanitaria, es un derecho irrenunciable de todas las personas. Así lo parecen entender en la Fundación Fernandez-Vega, que ayer desplazó a un equipo de oftalmólogos y optometristas hasta el centro residencial y de apoyo de la aso

La igualdad, sobre todo sanitaria, es un derecho irrenunciable de todas las personas. Así lo parecen entender en la Fundación Fernandez-Vega, que ayer desplazó a un equipo de oftalmólogos y optometristas hasta el centro residencial y de apoyo de la asociación Arbolar -situado en la avenida de Galicia, 62-, donde esta organización pone en práctica los valores que defienden.

Artículo completo