Cientos de personas acuden a revisarse gratuitamente la visión

16/10/2014
La carpa de la Fundación Fernández-Vega, instalada frente al teatro Campoamor de Oviedo, recibió cientos de visitas de pacientes en el Día Mundial de la Visión

Cientos de personas acudieron a revisarse la vista de forma gratuita con la Fundación Fernández-Vega. La carpa, instalada en el centro de Oviedo, estaba habilitada con todo lo necesario para hacer una revisión a todos aquellos que quisieron acercarse a las inmediaciones del Teatro Campoamor. Un equipo de médicos, optometristas y secretarias estuvieron pasando pacientes desde las 10 de la mañana hasta las 20.00 aproximadamente.