La Fundación Fernández-Vega, en el Marítimo

La Fundación Fernández-Vega, en el Marítimo

23/10/2015
Esta iniciativa constituye el primer proyecto del acuerdo marco firmado entre las fundaciones Fernández-Vega y de la Orden de Malta en España

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por la Dra. Eva Villota, la optometrista Silvia García Peláez, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez, de mantenimiento, se desplazó desde primera hora de la mañana del pasado viernes a las instalaciones del centro Sanatorio Marítimo de Gijón donde a lo largo de seis horas realizó una treintena de revisiones oftalmológicas a sus residentes.

Esta iniciativa constituye el primer proyecto del acuerdo marco firmado entre las fundaciones Fernández-Vega y de la Orden de Malta en España para compartir experiencias complementarias para sus respectivos fines, permitiéndoles suscribir convenios de colaboración de ámbito nacional o internacional en programas sanitarios o intervenciones quirúrgicas de oftalmología.

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España promueve diversas actividades sociales, benéficas y asistenciales de la Orden en nuestro país, para lo que cuenta con un equipo estable de voluntarios. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.