La Fundación Fernández-Vega, en el Marítimo

23/10/2015

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por la Dra. Eva Villota, la optometrista Silvia García Peláez, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez, de mantenimiento, se desplazó desde primera hora de la mañana del pasado viernes a las instalaciones del centro Sanatorio Marítimo de Gijón donde a lo largo de seis horas realizó una treintena de revisiones oftalmológicas a sus residentes.

Esta iniciativa constituye el primer proyecto del acuerdo marco firmado entre las fundaciones Fernández-Vega y de la Orden de Malta en España para compartir experiencias complementarias para sus respectivos fines, permitiéndoles suscribir convenios de colaboración de ámbito nacional o internacional en programas sanitarios o intervenciones quirúrgicas de oftalmología.

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España promueve diversas actividades sociales, benéficas y asistenciales de la Orden en nuestro país, para lo que cuenta con un equipo estable de voluntarios.