Revisiones gratuitas en el centro de Gijón el jueves 8 de octubre

06/10/2015
Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Fundación Fernández-Vega estableció una carpa desde las 10 hasta las 20 en la Plaza del Instituto

El jueves 8 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Visión, la Fundación Fernández-Vega estableció una carpa en el centro de Gijón (en la plaza del Parchís) para realizar revisiones oftalmológicas durante todo el día.

Un equipo de médicos y optometristas atendieron a 200 personas que acudieron a chequear su salud ocular entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. Entre ellos, encontraron un 40% de pacientes con cataratas, un 20% con glaucoma, un 20% con problemas en la retina (sobre todo, degeneración macular asociada a la edad), un 10% de otras patologías y un 10% sin afecciones oculares. 

La tarde anterior, asimismo, el Dr. Álvaro Fernández-Vega dió una charla sobre oftalmología en la Escuela de Hostelería de Gijón.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.