Estás en:  / Inicio  /  Actualidad

7/09/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista de 15 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención de la COVID-19.
14/08/2020
En la revista nº 36 destacamos las medidas de prevención para el paciente del Instituto ante la pandemia de la covid-19. Además el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso habla en una entrevista sobre los trasplantes endoteliales y os contamos la última expedición solidaria de la Fundación Fernández-Vega a Honduras.
15/07/2020
Estas tres entidades han colaborado para mejorar la calidad de vida de Sameth, quien con 10 años sufrió un accidente con una mina antipersona que le ocasionó la pérdida de parte de la visión.
6/03/2020
En el número 35 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos las tesis doctorales de los Dres. Beatriz y Andrés Fernández-Vega que obuvieron la máxima calificación, así como la historia de 'Samu', un niño camerunés que recuperó el 80% de la visión en un ojo gracias a la Fundación Fernández-Vega.
19/02/2020
La expedición ha realizado exitosamente numerosas cirugías de cataratas, una operación a priori sencilla que, en países con recursos limitados, se convierte en una tarea complicada
10/02/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se desplaza hasta El Entrego para revisar la vista a casi una veintena de personas.
En los medios
31/01/2020
El periódico 'El Fielato y El Nora' recoge un artículo de la visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Nora.
27/01/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista de más de 20 personas.
En los medios
13/01/2020
El diario 'El Comercio' cuenta en este artículo la intención de Fabrice Samuel Edwe de ayudar a mayores de 50 años a leer en braille en un pueblo camerunés.
22/12/2019
Un año más la Fundación Fernández-Vega pone a disposición de sus pacientes un número de lotería que podrán adquirir desde ya en la recepción de nuestras clínicas en Oviedo y en Madrid.
19/12/2019
Estas tres entidades han colaborado para mejorar la calidad de vida de Fabrice Samuel Edwe, de 16 años de edad, a quien se le ha podido salvar un ojo de los dos afectados por glaucoma desde su nacimiento.
16/12/2019
Un equipo de profesionales de la Fundación revisó la vista de más de 20 personas.