Entrevista al Dr. Tomás Parra sobre las actividades solidarias - Fundación Fernández-Vega

Entrevista al Dr. Tomás Parra sobre las actividades solidarias

04/07/2017
El Dr. Tomás Parra nos habla en este vídeo de las campañas oftalmológicas que lleva a cabo la Fundación Fernández-Vega.

Dentro de las actividades solidarias que lleva a cabo la Fundación Fernández-Vega, existen dos tipos de proyectos, el Dr. Tomás Parra nos cuenta en qué consisten en esta entrevista.

Por un lado, la Fundación Fernández-Vega, presta atención a colectivos desfavorecidos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
En este tipo de campañas se realizan revisiones oftalmológicas, graduaciones de la vista, cirugías y se facilitan gafas, colirios etc. Todo lo necesario para cuidar la salud ocular de estos colectivos y también cirugías.

Por otro lado la Fundación realiza campañas de prevención, que coinciden con el Día Mundial de la Visión y con el Día Mundial del Glaucoma.