La Fundación Fernández-Vega visita de nuevo el Sanatorio Marítimo de Gijón - Fundación Fernández-Vega

La Fundación Fernández-Vega visita de nuevo el Sanatorio Marítimo de Gijón

29/09/2017
Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por el Dr. Ignacio Rodríguez Uña, la optometrista Ana Pinar Rincón y Abraham Álvarez Álvarez de mantenimiento ha visitado el Sanatorio Marítimo de Gijón para realizar revisiones oftalmológicas.

Un año más la Fundación Fernández-Vega visitó el Sanatorio Marítimo de Gijón, para realizar revisiones oftalmológicas a las personas con discapacidad del centro. 

 

 

El Sanatorio Marítimo de Gijón, es un centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, hasta el centro, se desplazó un equipo del Instituto formado por el Dr. Ignacio Rodríguez Uña, la optometrista Ana Pinar Rincón y Abraham Álvarez Álvarez de mantenimiento que se encargaron de realizar las revisiones a personas con discapacidad del centro.

 

 

 

 

Desde la Fundación Fernández-Vega agradecemos todas las aportaciones que día a día recibe la Fundación, pues permiten que realicemos este tipo de acciones solidarias. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.