La Fundación Fernández-Vega visita de nuevo el Sanatorio Marítimo de Gijón - Fundación Fernández-Vega

La Fundación Fernández-Vega visita de nuevo el Sanatorio Marítimo de Gijón

29/09/2017
Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por el Dr. Ignacio Rodríguez Uña, la optometrista Ana Pinar Rincón y Abraham Álvarez Álvarez de mantenimiento ha visitado el Sanatorio Marítimo de Gijón para realizar revisiones oftalmológicas.

Un año más la Fundación Fernández-Vega visitó el Sanatorio Marítimo de Gijón, para realizar revisiones oftalmológicas a las personas con discapacidad del centro.

El Sanatorio Marítimo de Gijón, es un centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, hasta el centro, se desplazó un equipo del Instituto formado por el Dr. Ignacio Rodríguez Uña, la optometrista Ana Pinar Rincón y Abraham Álvarez Álvarez de mantenimiento que se encargaron de realizar las revisiones a personas con discapacidad del centro.

Desde la Fundación Fernández-Vega agradecemos todas las aportaciones que día a día recibe la Fundación, pues permiten que realicemos este tipo de acciones solidarias.