La Fundación Fernández-Vega visita la Residencia Nuestra Señora del Rosario - Fundación Fernández-Vega

La Fundación Fernández-Vega visita la Residencia Nuestra Señora del Rosario

22/02/2018
Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por la Dra. Susy Pachon, las optometristas Silvia García y Guía Prieto, así como Abraham Álvarez, de Mantenimiento, se ha desplazado a la residencia ubicada en Oviedo para realizar revisiones oftalmológicas a las personas mayores del centro.

Esta acción asistencial se enmarca dentro del programa de actuación de la Fundación Fernández-Vega, entre cuyos fines incluye la prestación de servicio oftalmológico a colectivos con algún tipo de dificultad.