La Fundación Fernández-Vega visita la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias - Fundación Fernández-Vega

21/06/2018
El Dr. Álvaro Fernández-Vega, junto con los optometristas Javier Lozano, Alberto Barros, Lara Pereira, Adriana Berasategui y Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento, realizó revisiones oftalmológicas

La Fundación Fernández-Vega, en constante desarrollo de su actividad social, colabora un año más con la Asociación de Síndrome de Down de Asturias. El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, junto a los optometristas Javier Lozano, Alberto Barros, Lara Pereira, Adriana Berasategui y Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento, trabajaron mano a mano para realizar las revisiones oftalmológicas. Se diagnosticaron estrabismo con ojos vagos, cataratas, defectos de refracción y queratocono, entre otras patologías.