Día Mundial de la Visión con la Fundación Fernández-Vega en Conexión Asturias (TPA) - Fundación Fernández-Vega

17/10/2018
Con motivo del Día Mundial de la Visión, más de 350 personas pasaron el jueves 11 de octubre de 2018 por la carpa de la Fundación Fernández-Vega instalada en la Plaza de la Escandalera de Oviedo para conocer su estado ocular y prevenir posibles problemas oculares.

Hasta allí, también se acercó un equipo de Conexión Asturias (TPA) para contar a sus espectadores en qué consistían las pruebas oftalmológicas que allí se realizaban y hablar con nuestros profesionales sobre la importancia de cuidar la salud visual.