Visita a la Casa de Acogida Cano Mata Vigil de Oviedo - Fundación Fernández-Vega

Visita a la Casa de Acogida Cano Mata Vigil de Oviedo

19/11/2018
La Fundación Fernández-Vega realiza revisiones oftalmológicas a una veintena de personas alojadas en este albergue de Cáritas Asturias.

La Fundación Fernández-Vega ha visitado el lunes 19 de noviembre de 2018 la Casa de Acogida Cano Mata Vigil de Oviedo para realizar revisiones oftalmológicas a 20 personas. Los profesionales asistentes para llevarlas a cabo han sido el Dr. Tomás Parra, los optometristas Juan Queiruga y Adriana Berastegui, junto con Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento.

Este centro gestionado por Cáritas Asturias está destinado a la atención de personas transeúntes, que van de paso, indomiciliados del municipio y aquellos casos que se consideren de emergencia para darles una atención inmediata, así como estabilidad residencial a aquellas personas con las que se puede iniciar un plan de intervención.