En los ojos de la discapacidad - Fundación Fernández-Vega

En los ojos de la discapacidad

04/12/2018
El diario El Comercio recoge la visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Arbolar con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Fernández-Vega visitó la asociación Arbolar para realizar revisiones oftalmológicas a sus miembros. Esta jornada que coincidió con el Día Internacional de la Discapacidad Intelectual se recogió en las páginas del diario El Comercio.

La doctora Eva Villota y los optometristas Beatriz Valcárcel, Silvia García y Abraham Álvarez, de mantenimiento se desplazaron hasta la sede de la asociación en Gijón. En sus declaraciones a El Comercio, la Dra Eva Villota resaltó la importancia de este tipo de acciones. “Que no tengan que desplazarse a hospitales o centros especializados ayuda a la hora de tener un trato más cercano con los pacientes”, señaló Villota.

Puedes descargar la publicación completa aquí o consultar el portal web del El Comercio.