Visitamos Cáritas en Oviedo para revisar la vista a los más pequeños - Fundación Fernández-Vega

Visitamos Cáritas en Oviedo para revisar la vista a los más pequeños

13/12/2018
La Fundación Fernández-Vega comparte el compromiso solidario de Cáritas de mejorar la vida de los más vulnerables.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega se desplazó hasta la sede de Cáritas Asturias en Oviedo para realizar revisiones oftalmológicas a niños. Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Juan Queiruga y Adriana Berastegui y como siempre, con la ayuda de Abraham Álvarez, de mantenimiento.

Cáritas, como acción sociocaritativa de la Iglesia, lleva más de 70 años de lucha contra la pobreza y la exclusión. La Fundación Fernández-Vega colabora con ella para mejorar la vida de los más vulnerables con acciones solidarias como esta dirigida a niños en riesgo de exclusión social.