La Fundación Fernández-Vega inicia el 2019 visitando la Asociación Nora

18/01/2019
La relación entre ambas entidades se consolida para mejorar la calidad de vida mediante revisiones oftalmológicas de personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines.

La Fundación Fernández-Vega comienza su actividad solidaria en 2019 con la visita a la Asociación Nora en Pola de Siero, una entidad que apoya desde 1992 a personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines.

En esta ocasión, el equipo de la Fundación Fernández-Vega desplazado hasta la sede de esta asociación en la localidad sierense ha estado formado por la Dra. Belén Alfonso, las optometristas Silvia García Ortiz y Lara Pereira y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

En 2019 la Fundación Fernández-Vega continuará con su trabajo solidario facilitando el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos dentro y fuera de nuestras fronteras.