Visitamos Residencial Balbona para realizar revisiones oftalmológicas

13/02/2019
Este centro de atención a mayores, ubicado en la localidad de Balbona (Siero), se preocupa por el desarrollo personal y atención sanitaria, geriátrica y social de sus residentes.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega se desplazó el miércoles, 13 de febrero, hasta Residencial Balbona (Siero) para realizar revisiones oftalmológicas a sus mayores. Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Laura Cerqueira y Borja Martínez y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

La Fundación Fernández-Vega lleva años colaborando con este centro de atención a mayores, localizado en Balbona, a diez minutos de Oviedo y al lado de la Urbanización de la Fresneda. El compromiso del centro con el desarrollo personal y atención sanitaria, geriátrica y social para dar continuidad a la calidad de vida de los mayores está en sintonía con los valores de nuestra Fundación.