Visitamos Residencial Balbona para realizar revisiones oftalmológicas

13/02/2019
Este centro de atención a mayores, ubicado en la localidad de Balbona (Siero), se preocupa por el desarrollo personal y atención sanitaria, geriátrica y social de sus residentes.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega se desplazó el miércoles, 13 de febrero, hasta Residencial Balbona (Siero) para realizar revisiones oftalmológicas a sus mayores. Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Laura Cerqueira y Borja Martínez y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

 

 

La Fundación Fernández-Vega lleva años colaborando con este centro de atención a mayores, localizado en Balbona, a diez minutos de Oviedo y al lado de la Urbanización de la Fresneda. El compromiso del centro con el desarrollo personal y atención sanitaria, geriátrica y social para dar continuidad a la calidad de vida de los mayores está en sintonía con los valores de nuestra Fundación.

 

 

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.