Dr. Héctor González Iglesias - Instituto Oftalmológico Fernández Vega

Dr. Héctor González Iglesias

• Licenciado en Química por la Universidad de Oviedo.
  • Doctor Europeo en Química por la Universidad de Oviedo.
  • Ha dirigido hasta la fecha seis proyectos de investigación de concurrencia competitiva, uno de ellos otorgado por la fundación sin ánimo de lucro radicada en Nueva York “The Glaucoma Foundation.
  • Ha publicado más de 25 artículos científicos, participado en numerosos congresos internacionales y es coautor de una patente.
  • Ha participado en más de 40 congresos internacionales.
  • Ha participado en más de 10 proyectos de investigación competitivos.
  • ​Delegado de la Acción Europea COST TD1304, “The network for the biology of zinc”, Líder del Grupo de Trabajo “Industrial Liaison”, y miembro de la Sociedad Española de Glaucoma.
  • En la actualidad es investigador principal de la unidad de genética ocular de la Fundación de Investigación Oftalmológica.