Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Actividades

22/12/2019
Un año más la Fundación Fernández-Vega pone a disposición de sus pacientes un número de lotería que podrán adquirir desde ya en la recepción de nuestras clínicas en Oviedo y en Madrid.
14/10/2019
Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Fundación Fernández-Vega un año más instaló una carpa en la Plaza de España de Avilés.
11/10/2019
El diario 'El Comercio' recoge la instalación de la carpa de la Fundación Fernández-Vega en la Plaza de España de Avilés con motivo del Día Mundial de la Visión.
11/10/2019
Más de 300 personas pasaron por la carpa de la Fundación para revisarse la vista y se diagnosticaron diferentes patologías oculares.
17/09/2019
Por quinto año consecutivo la Fundación atendió a personas de la Asociación con diferentes problemas visuales.
2/08/2019
En la revista de la Asociación Nora publican un artículo sobre la visita de la Fundación Fernández-Vega donde atendimos a 20 personas con problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía o cataratas.
31/07/2019
En el número 33 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el curso de córnea celebrado durante el mes de mayo en nuestro Instituto, así como el XV Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.
ACTUALIDAD, En los medios
25/07/2019
Información Oftalmológica publica un artículo sobre la expedición durante cinco días de la Fundación Fernández-Vega a Bata (Guinea Ecuatorial).
3/07/2019
Desde la Fundación Fernández-Vega revisamos la vista a niños y jóvenes, en situación de vulnerabilidad social.
13/06/2019
La Fundación Fernández-Vega se desplaza hasta esta residencia de ancianos para revisar la vista de sus residentes.
6/06/2019
Colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de la enfermedad.