Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Actividades

Loteria Navidad 2021
12/08/2021
Un año más la Fundación Fernandez - Vega pone a disposición de todas las personas que se acerquen a nuestras clínicas de Oviedo y Madrid, el número de la lotería de Navidad. ¡Puedes pedirlo en recepción ya mismo! Con tu aportación estarás colaborando con nuestros proyectos sociales de ayuda oftalmológica dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Este año el número es el 58.493! ¡Participa! Tu solidaridad tiene premio.
2/08/2021
En la revista 39, hablamos sobre nuestra colaboración con la Fundación BBVA en investigaciones clínicas punteras de córnea y cristalino. Así mismo, destacamos el consultorio de dudas de Ultherapy de la Dra. Lucía Fernández-Vega Sanz o las acciones formativas que estamos programando junto a Semergen para la prevención del glaucoma y la retinopatía diabética.
26/04/2021
En la revista 38 destacamos el 135 aniversario del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y el desarrollo de la primera prótesis corneal que se implanta sin necesidad de realizar un trasplante penetrante. Asimismo, entrevistamos a Luis Piedrahita, paciente del IOFV.
revista 37 FUNDACIÓN
22/12/2020
En la revista 37 destacamos la presentación de la ponencia oficial de la SEO (Sociedad Española de Oftalmología) por parte del Prof. Luis Fernández-Vega y del Dr. José F.Alfonso o sobre la emocionante historia de Sameth, un niño camboyano que ha recuperado el 80% de la visión de su ojo derecho gracias a la Fundación Fernández-Vega.
7/09/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista de 15 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención de la COVID-19.
14/08/2020
En la revista nº 36 destacamos las medidas de prevención para el paciente del Instituto ante la pandemia de la covid-19. Además el Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso habla en una entrevista sobre los trasplantes endoteliales y os contamos la última expedición solidaria de la Fundación Fernández-Vega a Honduras.
15/07/2020
Estas tres entidades han colaborado para mejorar la calidad de vida de Sameth, quien con 10 años sufrió un accidente con una mina antipersona que le ocasionó la pérdida de parte de la visión.
6/03/2020
En el número 35 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos las tesis doctorales de los Dres. Beatriz y Andrés Fernández-Vega que obuvieron la máxima calificación, así como la historia de 'Samu', un niño camerunés que recuperó el 80% de la visión en un ojo gracias a la Fundación Fernández-Vega.
19/02/2020
La expedición ha realizado exitosamente numerosas cirugías de cataratas, una operación a priori sencilla que, en países con recursos limitados, se convierte en una tarea complicada
10/02/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se desplaza hasta El Entrego para revisar la vista a casi una veintena de personas.
En los medios
31/01/2020
El periódico 'El Fielato y El Nora' recoge un artículo de la visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Nora.
27/01/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista de más de 20 personas.