Estás en:  / Inicio  /  Actividades

11/12/2019
El Dr. Tomás Parra y el optometrista Alberto Barros fueron los profesionales que se trasladaron al país asiático por décimo año consecutivo.
Revista
11/12/2019
En el número 34 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el premio FENIN que entregó la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo al Prof. Luis Fernández-Vega, así como una entrevista al Dr. Álvaro Fernández-Vega en la que alerta sobre la diabetes.
ACTUALIDAD, Noticias
10/12/2019
Las fundaciones SAUCE, REAL MADRID Y FERNÁNDEZ-VEGA han trabajado unidas para ayudar al pequeño camboyano, que perdió la vista y una mano debido a la explosión de una mina antipersona.
5/12/2019
La edición de diciembre/enero de la revista Forbes recoge una vez más al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, que ya fue destacado también en la lista del año 2017.
8/11/2019
Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Borja Martínez y Guía Prieto y como siempre, con la ayuda de Abraham Álvarez, de mantenimiento.
14/10/2019
Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Fundación Fernández-Vega un año más instaló una carpa en la Plaza de España de Avilés.
11/10/2019
El diario 'El Comercio' recoge la instalación de la carpa de la Fundación Fernández-Vega en la Plaza de España de Avilés con motivo del Día Mundial de la Visión.
11/10/2019
Más de 300 personas pasaron por la carpa de la Fundación para revisarse la vista y se diagnosticaron diferentes patologías oculares.
17/09/2019
Por quinto año consecutivo la Fundación atendió a personas de la Asociación con diferentes problemas visuales.
2/08/2019
En la revista de la Asociación Nora publican un artículo sobre la visita de la Fundación Fernández-Vega donde atendimos a 20 personas con problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía o cataratas.
Revista
31/07/2019
En el número 33 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el curso de córnea celebrado durante el mes de mayo en nuestro Instituto, así como el XV Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.