Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  400 PERSONAS ACUDEN A LA CARPA DE LOS FERNÁNDEZ-VEGA A UNA PRUEBA DE GLAUCOMA

El diario El Comercio recoge testimonio de la afluencia de personas que pudieron realizarse pruebas gratuitas de tensión ocular, en la carpa que la Fundación-Fernández Vega puso a disposición de los usuarios en las inmediaciones del ovetense Teatro Campoamor.

Un equipo de médicos y optometristas del Instituto Oftálmológico se han desplazado el jueves 17 de marzo hasta la ovetense calle Pelayo, para realizar pruebas gratuitas de tensión ocular. El diario El Comercio da cuenta en estas dos noticias, de las principales conclusiones recogidas tras el desarrollo de la jornada.

La clínica Fernández-Vega realiza pruebas gratuitas de tensión ocular en Oviedo.

«Esta enfermedad no da síntomas»