Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Actividades

22/12/2019
Un año más la Fundación Fernández-Vega pone a disposición de sus pacientes un número de lotería que podrán adquirir desde ya en la recepción de nuestras clínicas en Oviedo y en Madrid.
17/09/2019
Por quinto año consecutivo la Fundación atendió a personas de la Asociación con diferentes problemas visuales.
En los medios
2/08/2019
En la revista de la Asociación Nora publican un artículo sobre la visita de la Fundación Fernández-Vega donde atendimos a 20 personas con problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía o cataratas.
31/07/2019
En el número 33 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el curso de córnea celebrado durante el mes de mayo en nuestro Instituto, así como el XV Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.
ACTUALIDAD, En los medios
25/07/2019
Información Oftalmológica publica un artículo sobre la expedición durante cinco días de la Fundación Fernández-Vega a Bata (Guinea Ecuatorial).
3/07/2019
Desde la Fundación Fernández-Vega revisamos la vista a niños y jóvenes, en situación de vulnerabilidad social.
13/06/2019
La Fundación Fernández-Vega se desplaza hasta esta residencia de ancianos para revisar la vista de sus residentes.
6/06/2019
Colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de la enfermedad.
8/05/2019
Más de 20 personas han sido atendidas por el equipo de la Fundación para conocer el estado de su salud ocular.
10/04/2019
El Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso recogió el donativo recaudado por el alumnado de los ciclos formativos e impartió una charla sobre las patologías oculares que pueden aparecer en la adolescencia. Además, junto al doctor, un equipo de la Fundación revisó la vista de los jóvenes para detectar el queratocono.
4/04/2019
A todas las personas a las que se les han diagnosticado defectos refractivos se les enviará una gafa con su corrección óptica correspondiente por parte de la Fundación Fernández-Vega.
4/04/2019
El Dr. Tomás Parra, la enfermera Tamara Fernández y el optometrista Pedro Estévez, del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, nos cuentan, en primera persona, cómo han vivido esta emotiva experiencia.