Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Actividades

22/12/2019
Un año más la Fundación Fernández-Vega pone a disposición de sus pacientes un número de lotería que podrán adquirir desde ya en la recepción de nuestras clínicas en Oviedo y en Madrid.
ACTUALIDAD, Noticias
10/12/2019
Las fundaciones SAUCE, REAL MADRID Y FERNÁNDEZ-VEGA han trabajado unidas para ayudar al pequeño camboyano, que perdió la vista y una mano debido a la explosión de una mina antipersona.
5/12/2019
La edición de diciembre/enero de la revista Forbes recoge una vez más al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, que ya fue destacado también en la lista del año 2017.
8/11/2019
Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Borja Martínez y Guía Prieto y como siempre, con la ayuda de Abraham Álvarez, de mantenimiento.
14/10/2019
Con motivo del Día Mundial de la Visión, la Fundación Fernández-Vega un año más instaló una carpa en la Plaza de España de Avilés.
11/10/2019
El diario 'El Comercio' recoge la instalación de la carpa de la Fundación Fernández-Vega en la Plaza de España de Avilés con motivo del Día Mundial de la Visión.
11/10/2019
Más de 300 personas pasaron por la carpa de la Fundación para revisarse la vista y se diagnosticaron diferentes patologías oculares.
17/09/2019
Por quinto año consecutivo la Fundación atendió a personas de la Asociación con diferentes problemas visuales.
2/08/2019
En la revista de la Asociación Nora publican un artículo sobre la visita de la Fundación Fernández-Vega donde atendimos a 20 personas con problemas de miopía, astigmatismo, hipermetropía o cataratas.
31/07/2019
En el número 33 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el curso de córnea celebrado durante el mes de mayo en nuestro Instituto, así como el XV Congreso de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud.
ACTUALIDAD, En los medios
25/07/2019
Información Oftalmológica publica un artículo sobre la expedición durante cinco días de la Fundación Fernández-Vega a Bata (Guinea Ecuatorial).