Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Actividades

6/03/2020
En el número 35 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos las tesis doctorales de los Dres. Beatriz y Andrés Fernández-Vega que obuvieron la máxima calificación, así como la historia de 'Samu', un niño camerunés que recuperó el 80% de la visión en un ojo gracias a la Fundación Fernández-Vega.
19/02/2020
La expedición ha realizado exitosamente numerosas cirugías de cataratas, una operación a priori sencilla que, en países con recursos limitados, se convierte en una tarea complicada
10/02/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se desplaza hasta El Entrego para revisar la vista a casi una veintena de personas.
En los medios
31/01/2020
El periódico 'El Fielato y El Nora' recoge un artículo de la visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Nora.
27/01/2020
Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista de más de 20 personas.
En los medios
13/01/2020
El diario 'El Comercio' cuenta en este artículo la intención de Fabrice Samuel Edwe de ayudar a mayores de 50 años a leer en braille en un pueblo camerunés.
22/12/2019
Un año más la Fundación Fernández-Vega pone a disposición de sus pacientes un número de lotería que podrán adquirir desde ya en la recepción de nuestras clínicas en Oviedo y en Madrid.
19/12/2019
Estas tres entidades han colaborado para mejorar la calidad de vida de Fabrice Samuel Edwe, de 16 años de edad, a quien se le ha podido salvar un ojo de los dos afectados por glaucoma desde su nacimiento.
16/12/2019
Un equipo de profesionales de la Fundación revisó la vista de más de 20 personas.
11/12/2019
El Dr. Tomás Parra y el optometrista Alberto Barros fueron los profesionales que se trasladaron al país asiático por décimo año consecutivo.
11/12/2019
En el número 34 de la Revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega destacamos el premio FENIN que entregó la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo al Prof. Luis Fernández-Vega, así como una entrevista al Dr. Álvaro Fernández-Vega en la que alerta sobre la diabetes.
ACTUALIDAD, Noticias
10/12/2019
Las fundaciones SAUCE, REAL MADRID Y FERNÁNDEZ-VEGA han trabajado unidas para ayudar al pequeño camboyano, que perdió la vista y una mano debido a la explosión de una mina antipersona.