Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  7ª EXPEDICIÓN A CAMBOYA: MÁS DE 600 PERSONAS ATENDIDAS
La Fundación Fernández-Vega ha viajado del 12 al 20 de Noviembre a Camboya como ya es tradición, para atender a más de 600 personas, entre las 100 cuales fueron niños.

El equipo de la Fundación Fernández-Vega, compuesto por las Dras. Beatriz y Mónica Fernández-Vega, el Dr. Javier Nicieza y el óptico Javier Lozano, ha ido a la prefectura de Monseñor Enrique Figaredo en Battanbang (Camboya), como ya es tradición, para atender a más de 600 personas, de entre 2 y 80 años.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes, entre las que se encuentran las cientos de gafas que los pacientes de la clínica han donado a laFundación para este fin.

Gracias de nuevo por toda la ayuda recibida y, en concreto, a las siguientes empresas que han donado material para esta misión: Abbott, Carl Zeiss, Cortina, Equipamientos sanitarios (EQUIPSA), Laboratorios Hartman, Suministros medico quirúrgicos (SURGIMEDIC), Suministros medico quirúrgicos del norte (SURGINOR) y Promedic.