Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  EL PROF. FERNÁNDEZ-VEGA, EN LA FUNDACIÓN JUAN MARCH
El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, será el protagonista de la próxima sesión de ‘Conversaciones en la Fundación’, dirigida por el periodista Antonio San José y que tendrá lugar el próximo 12 de febrero, a las 19’30 horas.

El director médico del Instituto, el Prof. Luis Fernández-Vega, será el protagonista de la próxima sesión de ‘Conversaciones en la Fundación’, el ciclo que organiza todos los meses la Fundación Juan March en Madrid y que consiste en una entrevista en directo a algún personaje destacado del panorama nacional e internacional.

El encuentro, que será dirigido por el periodista Antonio San José,  tendrá lugar el próximo 12 de febrero, a las 19’30 horas, en la sede de la Fundación March en Madrid y se podrá seguir en directo a través del canal March en www.march.es/directo

Las entradas, numeradas, estarán disponibles en taquilla una hora antes del acto, si bien también se puede reservar con antelación en www.march.es/reservas