Estás en:  / Inicio  /  ACTUALIDAD   /  Expedición solidaria a Camboya de la Fundación Fernández-Vega

La Fundación Fernández-Vega realiza en Camboya, durante los días 3 y 8 de diciembre, una campaña internacional para la revisión de la salud ocular en la Prefectura Apostólica de Battambang (Centro de Salud “Pet Yiey Chi”).

La campaña, en la que se espera atender en torno a 500 pacientes a lo largo de toda la semana, está dirigida por Monseñor Enrique Figaredo. La Prefactura atiende población de diversa edad con necesidades variadas en todos los ámbitos. Hasta ahora, durante la realización de la acción, se han visto defectos de graduación, cataratas, orzuelo, pterigium, lagrimeos y también se han donado gafas.

Desde la Fundación Fernández-Vega estamos muy felices de contribuir a la realización de acciones como esta.