Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Forbes incluye al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz en su lista de los TOP 100 médicos especialistas de España y uno de los únicos cuatro mejores oftalmólogos reconocidos en este ranking
ACTUALIDAD

La edición de diciembre/enero de la revista Forbes recoge una vez más al Prof. Luis Fernández-Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, que ya fue destacado también en la lista del año 2017.

España sigue siendo uno de los países más reconocidos por la calidad de su servicio médico y asistencial, según expone Forbes. Los nombres seleccionados en su lista son los que más destacan en el panorama médico patrio y han sido elegidos en base a la opinión de diversos periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta su presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

 

El también Catedrático de Oftalmología de la Universidad de Oviedo se suma así a la distinción que ya obtuvo el Dr. Álvaro Fernández-Vega, subdirector del IOFV, en el mismo listado de Forbes en 2014.

 

Asimismo, el Prof. Luis Fernández-Vega Sanz también obtuvo el reconocimiento TOP DOCTORS AWARDS en el pasado mes de Noviembre, donde le situaban de nuevo entre uno de los mejores oftalmólogos de España. Además de estos dos reconocimientos en 2019, en años anteriores el Prof. Luis Fernández-Vega también recibió: