Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Un año más desde la Fundación Fernández-Vega nos sumamos a la lucha contra el cáncer

Colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de recaudar fondos para avanzar en la investigación de la enfermedad.

La Fundación Fernández-Vega participa, como todos los años, en la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de recaudar fondos para avanzar en la investigación de esta enfermedad. Este año el lema es ‘Contigo Damos La Cara’.

Lo recaudado se destinará tanto a investigar como a dar apoyo a familiares y afectados. Por parte de la Asociación aseguran que es un placer poder acudir un año más al Instituto Oftalmológico Fernández-Vega “donde llega gente de toda España e incluso de otras partes del mundo”.

La AECC seguirá trabajando este año para avanzar en sus objetivos y así poder aportar su grano de arena contra esta enfermedad.