Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA COLABORA CON CÁRITAS EN EL PROGRAMA ‘MENORES Y FAMILIA’
Esta mañana parte de nuestro equipo ha visitado el centro de educación infantil ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ para revisar la vista de los niños.

La doctora Lucía Fernández-Vega, la optometrista Elena del Val y Abraham de mantenimiento, a través de la Fundación Fernández-Vega, han acudido hoy al Centro de educación Infantil «Nuestra Señora de los Ángeles» en Oviedo, para revisar la vista de los más pequeños. Se trata de uno de los proyectos del programa de menores y familia de Cáritas con el que ha colaborado la Fundación Fernández-Vega. Esta escuela trabaja la promoción, la atención psicopedagógica, sanitaria y nutricional de 46 menores de 1 a 3 años y 37 familias.