Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Related Posts

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA, EN EL MARÍTIMO
ACTUALIDAD
Esta iniciativa constituye el primer proyecto del acuerdo marco firmado entre las fundaciones Fernández-Vega y de la Orden de Malta en España

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega formado por la Dra. Eva Villota, la optometrista Silvia García Peláez, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez, de mantenimiento, se desplazó desde primera hora de la mañana del pasado viernes a las instalaciones del centro Sanatorio Marítimo de Gijón donde a lo largo de seis horas realizó una treintena de revisiones oftalmológicas a sus residentes.

Esta iniciativa constituye el primer proyecto del acuerdo marco firmado entre las fundaciones Fernández-Vega y de la Orden de Malta en España para compartir experiencias complementarias para sus respectivos fines, permitiéndoles suscribir convenios de colaboración de ámbito nacional o internacional en programas sanitarios o intervenciones quirúrgicas de oftalmología.

La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España promueve diversas actividades sociales, benéficas y asistenciales de la Orden en nuestro país, para lo que cuenta con un equipo estable de voluntarios.