Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA HA VISITADO BALBONA RESIDENCIAL.
Durante el día 29 de junio, la Fundación Fernández-Vega visitó Balbona Residencial y atendió a los residentes del Centro de Atención a Personas Mayores.

El día 29 de junio la Fundación Fernández-Vega visitó Balbona Residencial. En esta ocasión el Dr. Álvaro Fernández-Vega González junto a los optometristas Manuel Álvarez Prada y Jorge Chozas Enrique realizaron exploraciones oftalmológicas a residentes del Centro de Atención a Personas Mayores.

Mercedes Canteli Fernandez, subdirectora del Centro, ha agradecido a la Fundación Fernández-Vega, la inestimable ayuda que presta al realizar estas revisiones a los residentes.