Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA INICIA EL 2019 VISITANDO LA ASOCIACIÓN NORA

La relación entre ambas entidades se consolida para mejorar la calidad de vida mediante revisiones oftalmológicas de personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines.

La Fundación Fernández-Vega comienza su actividad solidaria en 2019 con la visita a la Asociación Nora en Pola de Siero, una entidad que apoya desde 1992 a personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines.

En esta ocasión, el equipo de la Fundación Fernández-Vega desplazado hasta la sede de esta asociación en la localidad sierense ha estado formado por la Dra. Belén Alfonso, las optometristas Silvia García Ortiz y Lara Pereira y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

En 2019 la Fundación Fernández-Vega continuará con su trabajo solidario facilitando el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos dentro y fuera de nuestras fronteras.