Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA OPERA DE CATARATAS A UN PACIENTE DE LA ASOCIACIÓN ARBOLAR

La Fundación Fernández-Vega desarrolla la tradicional labor social y de mecenazgo incidiendo así en la vertiente más humana de la atención médica.

La Fundación Fernández-Vega, presidida por el Profesor Luis Fernández-Vega y dirigida por Dª Victoria Cueto-Felgueroso, desarrolla la tradicional labor social y de mecenazgo, que la Familia ha llevado a cabo siempre con el objetivo de facilitar el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos.

Ejemplo de este compromiso, es la colaboración con la Asociación Arbolar, donde la Fundación acude cada año a revisar la visión. En la última visita, se detectó que el paciente perteneciente al Centro Residencial de Apoyo a la Integración de Cabueñes, tenía cataratas, por lo que se derivó a la clínica para que el Profesor Luis Fernández-Vega le operase. Según palabras de la Presidenta de la Asociación Arbolar, Carmen Amandi: “agradecemos al Profesor Luis Fernández-Vega su labor y los resultados de la operación. Nos llena de felicidad ver al paciente alegre y contento porque ha recuperado visión. Todo ello no hubiera sido posible sin la aportación de la Fundación Fernández-Vega”.