Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  La Fundación Fernández-Vega realiza revisiones en Avilés con motivo del Día Mundial de la Visión

Más de 300 personas pasaron por la carpa de la Fundación para revisarse la vista y se diagnosticaron diferentes patologías oculares.

La alcaldesa de Avilés, Doña Mariví Monteserín Rodríguez (izquierda) junto a la directora de la Fundación Fernández-Vega, Doña Victoria Cueto-Felgueroso Botas (derecha).

La Fundación Fernández-Vega, un año más, celebra el Día Mundial de la Visión instalando una carpa por la que todas las personas interesadas pudieron pasar para revisar el estado de su salud ocular de manera gratuita. Este año estuvimos en la Plaza de España de Avilés de 10:00 a 18:00 h. y pudimos revisar la vista de más de 300 personas.

A lo largo de la jornada, la alcaldesa de Avilés, Doña Mariví Monteserín Rodríguez, estuvo visitando la carpa junto a la directora de la Fundación Fernández-Vega, Doña Victoria Cueto-Felgueroso Botas.

Por su parte los doctores Tomás Parra Rodríguez y Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso fueron  los encargados de las exploraciones junto a los optometristas Ana Palacios, Miriam Anta, Juan Queiruga, Pedro Estévez y la secretaria Sandra Jiménez y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

Entre las patologías oculares que detectamos destacan varios diagnósticos de cataratas, cambios de graduación, vista cansada…etc .

EN LOS MEDIOS: