Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA REALIZA REVISIONES OFTALMOLÓGICAS EN LA ASOCIACIÓN NORA

Esta asociación sin ánimo de lucro, ubicada en Pola de Siero, apoya desde 1992 a personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines para mejorar su calidad de vida.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega ha acudido a la sede de la Asociación Nora en Pola de de Siero para realizar revisiones oftalmológicas a 20 personas con discapacidad. Los profesionales asistentes han sido la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Alberto Barros y Lara Pereira y Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento.

La Fundación Fernández-Vega lleva desde 2011 colaborando con esta asociación que nació en 1992 con el objetivo de crear una red de apoyo mutuo entre familias y amigos de personas con discapacidad psíquica y física. Actualmente cuenta con un equipo sociosanitario que cubre las necesidades de este colectivo en su día a día. Además todas las actividades de esta asociación están orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.