Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA VISITA LA ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El Dr. Álvaro Fernández-Vega, junto con los optometristas Javier Lozano, Alberto Barros, Lara Pereira, Adriana Berasategui y Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento, realizó revisiones oftalmológicas

La Fundación Fernández-Vega, en constante desarrollo de su actividad social, colabora un año más con la Asociación de Síndrome de Down de Asturias. El Dr. Álvaro Fernández-Vega Sanz, junto a los optometristas Javier Lozano, Alberto Barros, Lara Pereira, Adriana Berasategui y Abraham Álvarez, del departamento de mantenimiento, trabajaron mano a mano para realizar las revisiones oftalmológicas. Se diagnosticaron estrabismo con ojos vagos, cataratas, defectos de refracción y queratocono, entre otras patologías.