Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  LA FUNDACIÓN FERNANDEZ-VEGA VISITA LA RESIDENCIA SANTA TERESA DE OVIEDO
La Dra. Susy Pachón junto al equipo de optometristas han realizado revisiones oftalmológicas a las personas mayores de este centro.

La labor social desarrollada por la Fundación Fernández-Vega tiene como objetivo facilitar el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos. Cumpliendo con este compromiso, este año la Dra. Susy Pachón junto al equipo compuesto por los optometristas, Manuel Álvarez Prada, Guía Prieto y Abraham Álvarez de mantenimiento han acudido a la Residencia Santa Teresa de Oviedo donde han realizado revisiones oftalmológicas a 15 ancianos del centro.