Estás en:  / Inicio  /  ACTUALIDAD   /  La Fundación Fernández-Vega visita por cuarta vez el Centro Sanatorio Marítimo de Gijón

Más de 20 personas han sido atendidas por el equipo de la Fundación para conocer el estado de su salud ocular.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega se desplazó el miércoles, 8 de mayo, al Centro Sanatorio Marítimo de Hermanos de San Juan de Dios en Gijón para llevar a cabo revisiones oftalmológicas entre sus usuarios. En esta ocasión, los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, las optometristas Carmen F. Merayo y Laura Cerqueira y Abraham Álvarez, de mantenimiento.

En esta cuarta visita que la Fundación Fernández-Vega realiza a las instalaciones a este Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual han atendido a más de 20 personas. El objetivo fundamental del centro es la mejora continua de la calidad de vida de los usuarios y el apoyo a sus familias, basándose en los principios de integración, normalización e inclusión que comparte con la Fundación Fernández-Vega.