Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN NORA RECOGE NUESTRA VISITA PARA REALIZAR REVISIONES OFTALMOLÓGICAS

La publicación también destaca el compromiso de colaboración de Fundación Fernández-Vega con esta entidad desde 2011.

La revista de la Asociación Nora dedica una página a la visita realizada por la Fundación Fernández-Vega a su sede de Pola de Siero el pasado 9 de noviembre de 2018. En ella, la Fundación llevó a cabo revisiones oftalmológicas a 20 de sus usuarios, personas con parálisis cerebral, discapacidad psíquica y síndromes afines.

Desde la Asociación agradecen que este tipo de actividades se lleven a cabo en sus instalaciones, ya que “se hacen en un ambiente conocido y con personas familiares”, explican en la revista. Además, en la publicación, varios de los pacientes agradecen y valoran positivamente estas revisiones.