Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
info@example.com

Title Image
Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  Nuestra carpa del Día Mundial del Glaucoma en El Comercio
ACTUALIDAD

El diario recoge la iniciativa de la Fundación Fernández-Vega celebrada en Pola de Siero con motivo del Día Mundial del Glaucoma.

El diario asturiano El Comercio publica la iniciativa de la Fundación Fernández-Vega celebrada con motivo del Día Mundial del Glaucoma en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Siero. Más de 300 personas se acercaron hasta la carpa allí instalada para medir la tensión ocular y así conocer si padecen indicios de glaucoma. A continuación, puedes leer el reportaje en las páginas de El Comercio: