Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  PRIMERA VISITA A LA ASOCIACIÓN DE SÍNDROME DE DOWN DE ASTURIAS
Dos doctores y dos optometristas realizaron revisiones de la vista a 24 personas durante la tarde-noche del pasado viernes.

Un equipo de la Fundación Fernández-Vega se trasladó el pasado viernes desde el Instituto a la Asociaciación de Síndrome de Down de Asturias para realizar 24 revisiones completas de la vista.

Los doctores Dagoberto Almánzar e Ignacio Rodríguez Uña y los optometristas Pedro Estévez Fernández y Borja Martínez Piquero trabajaron, con la intensa colaboración de los trabajadores de la Asociación y de las familias de los pacientes, hasta entrada la noche, detectando en especial altas graduaciones de astigmatismo.

Era la primera vez que la Fundación trabajaba con estos pacientes en lo que se espera que sea una colaboración fija en el futuro.