Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  REVISIÓN OFTLAMOLÓGICA A 29 PERSONAS EN ASOCIACIÓN ARBOLAR
La Fundación Fernández-Vega revisó la visión a 15 de los 29 pacientes que chequeará este año en esta asociación gijonesa. Arbolar colabora con personas con desventaja intelectual y sus familias.

Un equipo de cuatro personas se trasladó el pasado viernes al Natahoyo, en Gijón, para revisar la visión de quince pacientes. El Dr. Ignacio Rodríguez, los optometristas Alberto Barros y Manuel Prada, y Abraham Álvarez, de Mantenimiento, trabajaron al servicio de asociados y familiares de Arbolar a lo largo de toda la tarde.

La Asociación ARBOLAR es una entidad que engloba a 52 socios, usuarios, padres, madres y tutelados del Centro Residencial de Apoyo a la Integración de Cabueñes, pero también a otras personas con desventaja intelectual y sus familiares, y que tiene como objetivos la realización de cualquier actuación para la integración social, para el apoyo a las familias, y, como en este caso, para la mejora en la salud y calidad de vida, lo que se potencia con actividades relativas al cuidado del cuerpo humano como es la presente.

Arbolar y la Fundación ya han colaborado otros años, con gran éxito  de aceptación y participación del programa, que en esta ocasión cuenta con la inscripción de 29 personas, que serán atendidas en dos sesiones.